Al momento

Entretenimiento

¡La Navidad ya está por llegar! Google ayuda a seguir la ruta de Santa Claus

Además de la ruta, estos pasos brindarán una gran cantidad de actividades más, entre ellas: Selfie de Santa, pelea de bolsas de nieve, creación de un elfo, festival de envoltorio, entre otros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- A escasas horas para que llegue la Navidad, la tecnología brinda maravillosos beneficios mismos que gracias a las alternativas de Google se puede apreciar la ruta de Santa Claus para cumplir con su labor de año tras año. 

Todas estos nuevos beneficios son con el fin se no perder en ningún momento el tan bonito espíritu navideño y así darle un toque diferente al hogar, dicha opción quedará completamente habilitada el próximo 24 de diciembre. 

Esto se podrá apreciar sin la necesidad de descargar una aplicación externa, solo basta con abrir el buscador de Google y buscar ‘Navidad’ o ‘Santa Claus’, seleccionando entre los resultados el sombrero rojo que llevará hasta la villa navideña para rastrear la salida de Papá Noel desde el Polo Norte. 

Además de la ruta, estos pasos brindarán una gran cantidad de actividades más, entre ellas: Selfie de Santa, pelea de bolsas de nieve, creación de un elfo, festival de envoltorio, que no se caiga el regalo, pintura navideña, tiempo de regalos, reno a la carrera, entre otras.

Lee también: Carlos Adrián de 10 años se encuentra desaparecido; fue visto por última vez en Iztapalapa

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.