Al momento

Entretenimiento

‘La monarquía estará en buenas manos’: La reina Isabel II a William y Kate tras apoderarse de los deberes reales

La monarca está satisfecha de como William y Kate se han manejado durante la actual pandemia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- La reina Isabel II está “a gusto” al permitir que el príncipe William y Kate Middleton se apoderen de la monarquía debido a su fuerte estatura moral.

Esta afirmación fue presentada por la columnista Sarah Vine. En su artículo para el medio Daily Mail, y se refirió a la gira real actual del príncipe William y Kate Middleton.

Te puede interesar: La monarquía británica romperá con la tradición esta Navidad ¿Porqué razón?

La Sra. Vine escribió en su columna: “Ha sido una clase magistral sobre cómo la realeza puede seguir siendo relevante en la era moderna, y su popularidad ha aumentado con razón debido a eso … El duque y la duquesa son un recordatorio de todo lo bueno de la Corona británica y la Unión”.

“Esta es una pareja que fácilmente podría haber pasado la pandemia escondida en uno de varios palacios, comiendo cremas de lima y pidiendo a los lacayos que les trajeran más huevos de codorniz”.

También puedes leer: The Crown hace a la monarquía de Isabel II más popular pese a que no les gustó la serie de Netflix

“En cambio, se han hecho infinitamente disponibles, y no en una especie de gota de lluvia” mírame, no soy yo “, así como lo han hecho Harry y Meghan, que prefieren expresar su compromiso con una nación golpeada por Covid desde la comodidad de su mansión de 14 millones de dólares en California, pero de manera altruista y con sinceridad palpable “.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.