Ciudad de México.- ¡Todo listo! La nueva temporada de “La Más Draga” regresa con su séptima temporada, bajo el título “El Séptimo Sello”, y promete ser una de las entregas más ambiciosas hasta la fecha.
Te puede interesar: Karime Pindter será la conductora de la séptima temporada de “La Más Draga” ¿Cuándo se estrena?
En esta nueva edición, la influencer y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’, Karime Pindter, fue anunciada como la conductora de la séptima temporada del icónico programa que celebra el arte drag en México y América Latina.
Por su parte, en la co-conducción estará Johnny Carmona y la ganadora de la 2da temporada, Alexis 3XL y el panel de jueces estará integrado por Yari Mejía, Naty Sosa y Letal.
Contenido de Twitter
En esta edición, contará con 14 participantes provenientes de la República Mexicana y algunas ciudades de América Latina entre ellas: Konny Kortez, Paty Piñata, TULSA, Brighty Stun, Moon, Greta Grimm, Nayla Downs, Ricura Santana, Axelle de Vil, Candela Yeye, OSLO, Deetox, Caos Lascivia y CALYPSO. Además contará con la participación de Venenito, Tóxico y Veneno, quienes enfrentarán para demostrar quien es “la más”.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada?
La nueva temporada de “La Más Draga” se estrenará el próximo martes 30 de septiembre de 2025 a las 21:00 horas, y se podrá ver través del canal oficial de YouTube de La Más Draga, lo que asegura su acceso gratuito y masivo para los seguidores.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
“La Más Draga” se ha convertido en el programa de concursos de drag queens más exitosos en nuestro país en los últimos años, por lo que la revelación de sus participantes así como de los conductores genera mucha expectativa.