México. Luego que Talina Fernandez, “la dama del buen decir”, murió el pasado 28 de junio del presente año, se ha revelado que habrá decisiones qué tomar con su famosa mansión, y otras propiedades que tenía en vida.
Son sus herederos quienes han dado de qué hablar al respecto. Por un lado, uno de los hijos de quien fuera actriz y conducta de televisión, Pato Levy, señaló que tienen sobre la mesa la idea de vender la mansión que tiene la familia en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Esto derivado que no cuentan con el recurso económico necesario para mantener este amplio lugar. Éste fue el hogar de Talina Fernández por muchos años.
Te podría interesar leer: ¡Cumplen su voluntad! Hijos de Talina Fernández esparcen sus cenizas en el mar
Por otro lado, respecto a la casa en Acapulco, que compró “la dama del buen decir” hace muchos años atrás, cuando este lugar estaba en su mejor momento, puede rentarse por cualquier persona.
De ésta por ahora no se tienen intenciones de venderla, pero sí de convertirla en un lugar para turistas que van a Acapulco. Se trata de otra mansión que es conocida como QuinTalina, que está disponible a través de la plataforma Airbnb. El costo para dormir en esta famosa casa es de 233 dólares por noche, y aún no van incluidos los impuestos.
Se describe como una casa frente al mar con cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.
Si quieres rentarla puedes ingresar ¡aquí!.
“Nos encontramos detrás del club de yates en el viejo Acapulco y contamos con las amenidades para que familias y grupos grandes puedan hospedarse en un solo lugar, nuestra casita cuenta con una maravillosa vista a toda la bahía, dentro de las instalaciones podrán encontrar una pequeña alberca bañadora y el condominio cuenta con una grande general”, dice la aplicación Airbnb para describir el inmueble.