Al momento

Entretenimiento

¡La magia regresa! Cinemex reestrenará películas de Harry Potter en cines de México

El reestreno coincidirá con la conmemoración del estreno de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, lanzada originalmente en 2005.

¡La magia regresa! Cinemex reestrenará películas de Harry Potter en cines de México
Escena de "Harry Potter y la cámara secreta" | Internet

México.- El universo de Harry Potter, que está por celebrar su aniversario número 20, volverá a brillar con toda su magia en las salas de cine de México, pues la cadena Cinemex anunció que traerá de regreso cuatro de las películas más queridas de la saga creada por J.K. Rowling.

Este estreno, que coincidirá con la conmemoración del estreno de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” – lanzada originalmente en noviembre de 2005 bajo la dirección de Mike Newell -representa una oportunidad única tanto para los fanáticos que desean revivir la historia en pantalla grande como para quienes vivirán por primera vez la experiencia mágica en el cine.

Te puede interesar: “¿Cuál es el punto de hacer esto?”: Director original de “Harry Potter” sobre la serie de HBO

Las películas seleccionadas para este ciclo son las primeras cuatro entregas de la franquicia: Harry Potter y la Piedra Filosofal”, “Harry Potter y la Cámara Secreta”, “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” y “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Con ellas, los seguidores podrán reencontrarse con sus personajes favoritos y revivir la nostalgia de uno de los mundos fantásticos más exitosos de la historia.

¿Cuándo ver las películas de “Harry Potter” en los cines de México?

El reestreno de la saga mágica tendrá un calendario escalonado que permitirá disfrutar la magia en pantalla grande como sus fanáticos más lo disfruten, pues las fechas son las siguientes:

18 al 24 de septiembre: “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Harry Potter y la cámara secreta”

25 de septiembre al 1 de octubre: “Harry Potter y la cámara secreta” y “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”

2 al 8 de octubre: “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y “Harry Potter y el cáliz de fuego”

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.