MÉXICO.- La lucha libre WWE se encuentra de luto pues ha fallecido una de las estrellas Bray Wyatt a los 36 años.
Fue por medio de redes sociales, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, director del área creativa de la empresa, dio a conocer la triste noticia, la cual recibió por parte de Mike Rotunda, padre del joven luchador.
Sigue la información de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
Contenido de Twitter
Wyatt, cuyo nombre real era Windham Rotunda, tenía 36 años. A lo largo de su carrera, dejó una huella imborrable en la WWE, llegando a ganar el prestigioso título de Campeón Mundial de la compañía. Uno de los momentos más destacados de su carrera fue su enfrentamiento en el cuadrilátero con otra leyenda, The Undertaker, en una edición especial de RAW, hace unos meses.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pues ninguna fuente oficial ha dado a conocer información respecto a esto.
Según medios de Estados Unidos, Rotunda llevaba varios meses luchando con una “extraña enfermedad” que pudo ser la causa de su repentino fallecimiento.
Rotunda vino de una familia de luchadores. Su padre Mike ganó fama en la WWE como Irwin R. Schyster, así como en otras promociones bajo su nombre real o Michael Wallstreet. El tío de Rotunda, Barry Windham, fue uno de los luchadores más respetados de la década de 1980 y principios de la de 1990 y ex miembro del prestigioso grupo Four Horsemen. El hermano de Rotunda, Taylor, también luchó para la WWE y en el pasado usó el nombre de Bo Dallas.