Al momento

Entretenimiento

¡La llaman ‘caballo’! Destrozan a JD Pantoja y Kimbely Loaiza por video en contra de Lizbeth Rodríguez

En redes sociales, los usuarios han criticado a Kimberly Loaiza, JD Pantoja y al Team Fénix por fomentar la violencia hacia las mujeres

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de nueva cuenta estan metidos en el ojo del huracán, pues ni el embarazo de la tiktoker y youtuber impidió que junto con Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro mostraran su apoyo total a la violencia contra las mujeres al representar a la youtuber de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, como una “esclava”.

En un video musical, la insultaron y en escenas de su Roast Yourself Challenge se mostraron ´pisoteándola’. Ante este caso, los usuarios en redes sociales se han manifestado en contra de la violencia digital que este grupo ha mostrado de ‘influencers’ en repetidas ocasiones en contra de Rodríguez.

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, quienes estaban en el equipo Badabun, siguen retomando el tema de su salida, a pesar de que llevan meses fuera de este. Por otro lado han criticado a su ex compañera la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ y han generado que los haters utilicen un apodo en contra de ella.

Esto a pesar de que en repetidas ocasiones han dicho que están en contra de la violencia contra las mujeres y que ellos también han dicho que también son del grupo de víctimas.

Una de las polémicas más fuertes que ha tenido Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fue cuando Lizbeth Rodríguez respondió a una agresión que la pareja hizo junto al team Fenix al llamarla ‘caballo’. En aquella ocasión, Lizbeth Rodríguez expuso una infidelidad de Pantoja, tiempo en el que se filtraron videos en los que el esposo de Kim grababa a las mujeres en encuentros muy íntimos.

https://www.youtube.com/watch?v=omyC2Ko9I9A

Lee también: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este jueves 17 de diciembre

Kimberly Loaiza dijo en un videoque no estaba a favor de la violencia y que por lo tanto no le gustaban los ataques. Además de que en una revista para jóvenes, la tiktoker dijo que las mujeres se deberían unir para “crecer” juntas, discurso que se contrapone de nueva cuenta al seguir fomentando la violencia en contra de Rodríguez.

El nuevo video de Roast Yourself Challenge, ha generado polémica por la violencia contra las mujeres que fomenta Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui, Dani Alfaro, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, aparece Lizbeth Rodríguez amarrada como esclava, representada como si fuera un caballo, mismo que generó reacciones en Twitter.

https://twitter.com/user111506/status/1339435353753722884?
https://twitter.com/Carp3_Diem_/status/1339378474218369032

Lee también: ¿Opacó a Emma Coronel? Andy Benavides organiza esta lujosa fiesta de Barbie a sus hijas

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.