Al momento

Entretenimiento

La Ley tiene un triunfal regreso a México

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone sabían que la noche del viernes era para dejar su energía en el escenario y así lo hicieron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El Plaza Condesa se rindió ante La Ley, quienes volvieron a presentarse
en la Ciudad de México después que lo hicieran en el Vive Latino 2014.
Ante los gritos de los presentes que hicieron del recinto un
sold-out, los chilenos salieron al escenario a las 21:17 horas y entre
luces rojas para con una pantalla detrás comenzar su repertorio con “El
borde”.
Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone sabían que la noche
del viernes era para dejar su energía en el escenario y así lo hicieron.
“Muy buenas noches, México, somos La Ley y estamos de regreso”, saludó
su vocalista, quien inició utilizando lentes oscuros.
Celulares en alto, todas las voces se unieron al ritmo de “Tejedores
de ilusión”, “Prisioneros en la piel” y “Hombre” mezclando canciones
que formaron parte de su carrera antes de separarse en 2005 y su nuevo y
doceavo álbum de estudio, Adaptación, que tiene poco de editado.
“Qué lindo recibimiento, estamos muy felices. Hemos estado aquí toda
la semana tratando de acercarnos a través de los medios, pero esto es
lo que uno hace llenarse el corazón”, expresó en un intervalo ente un
tema y otro.
Una esperada “Aquí” encendió los ánimos, pues es una de las
canciones que más se le recuerda al grupo, que regresó a escena en 2014.
“Animal” y el estreno de “Soul chouffeur”, un tema en inglés,
continuaron con el calor emanado de cada integrante y quienes los
escuchaban.
“Quiero invitar al escenario a un gran amigo mío que me invitó a
cantar acá. Un gran aplauso para el gran Paco Huidobro, de Fobia”,
expresó antes que el guitarrista los acompañara al recordar que el fruto
de su reencuentro de dio en ese mismo recinto, cuando Clavería era
baterista del grupo mexicano.
Así llegó el turno de tocar juntos “Paraíso”, para seguir con “Doble
Opuesto” y “Fuera de mí”, en la cual pidieron encender las luces de los
celulares. La parte final deslumbraba junto a “Intenta amar” y “Día
cero”, en donde sorpresivamente salió el vocalista de Fobia, Leonardo de
Lozanne, y nuevamente Huidobro para acompañarlos y fundirse en un gran
abrazo.
“¿Quieren más?”, preguntó Beto. Y complació con “Cielo market”,
aunque al escuchar el “olé, olé,olé” volvieron al encore con temas como
“Invisible”, “Mentira” y “El duelo”.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.