Entretenimiento

¡La habían matado! ‘La Chilindrina’ desmiente tener COVID-19

La famosa actriz y comediante rompe el silencio y envía un contundente mensaje luego de especularse que había fallecido a causa de la pandemia de coronavirus

México.- La famosa actriz y comediante María Antonieta de las Nieves, mayormente conocida como “La Chilindrina”, rompió el silencio y envió un contundente mensaje luego de especularse que había fallecido a causa de la pandemia de coronavirus.

Junto a una breve instantánea grafía en la que aparece disfrutando de un desayuno y en el fondo se observa el mar, la actriz mexicana de casi 70 años explicó:

“Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”, aseguró.

El post de la famosa fue recibida con gran felicidad por sus fieles seguidores, quienes desde finales del mes de junio se encontraban asustados después de varias especulaciones sobre la salud de su ídolo, por lo que ahora han dejando un sinfín de mensajes de beneplácito por su desmentido.

Te puede interesar: ¡Al hospital! Laura Flores se ha sometido nuevamente a cirugía

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis ut efficitur. velit, accumsan Nullam in ipsum Phasellus