México.- La obra de “Matilda El Musical” ha estado obteniendo buenas recepciones por parte de los internautas luego de haber sido agregada al catálogo de series y películas correspondiente a Netflix, por lo que muchos aplicaron el “que no le digan, que no le cuenten” y se lanzaron a ver qué es lo que contenía dicho proyecto, luego de ser algo completamente diferente a la famosa película que estrenó en 1996.
Con anterioridad, el musical de Matilda fue duramente criticado antes de ser lanzado, pues muchos reprochaban que los personajes elegidos sostenían características físicas con notoria diferencia a los personajes originales, tachando la obra de una “mala inclusión forzada” para algunos actores de color que participarían interpretando el papel de personajes que en su momento fueron de tez blanca.
Te podría interesar: Euphoria fue uno de los grandes éxitos de 2022; ¿Qué esperar de su tercera temporada?
Luego de que el cast fuera mal señalado, siendo el detonante para que la obra ya no quisiera ser vista por muchos, así murió el tema de Matilda El Musical. Fue hasta el 25 de diciembre que Netflix le dio ingreso al público que cuenta con su respectiva suscripción para que disfrutaran del nuevo proyecto añadido a su catálogo, por lo que muchos tomaron la tentadora oferta de la plataforma.
Con bajas expectativas, muchos internautas terminaron de ver el musical con una visión totalmente diferente, convirtiéndose en fanáticos de este evento e invitando a más personas para que se sumen a la experiencia de grandes coreografías y canciones que son interpretadas en la popular historia de Matilda.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Entérate: Chris Rock revela su especial de comedia en vivo de Netflix; esta es su fecha de lanzamiento
Uno de los clips que han estado circulando bastante por redes sociales y que ha estado alentando a la comunidad internauta a ver esta película ha sido el número musical titulado “Revolting Children“, el cual demuestra la gran capacidad de los jóvenes artistas de sostener una coreografía coordinada junto a una canción pegajosa y llamativa.
Contenido de Twitter