México.- Luego de permanecer fuera del ojo público, el nombre de Angélica Rivera ha vuelto a sonar, ahora con la novedad de que la ex esposa de Enrique Peña Nieto ha cerrado su cuenta de Instagram.
Como muchos saben, hace un mes el ex presidente de México anunció en Instagram que Rivera y él estaban oficialmente divorciados, todo en medio de los rumores sobre su supuesto romance con Tania Ruiz, los cuales fueron confirmados apenas unas semanas después.
Ahora la actriz ha cerrado su cuenta, sin siquiera anunciarlo por lo que ya han comenzado a especular que Angélica la desactivo al ‘no soportar’ el romance entre Ruiz y Peña Nieto, el cual la modelo presume en su Instagram.
Varios internautas se enteraron al buscar la cuenta de Angélica Rivera en Instagram y observar que la aplicación arrojaba la leyenda “no se encontraron resultados”.
Lo cierto es que en su cuenta sobresalían fotografías de los eventos a los que asistía como Primera Dama, por lo que una de las posibles razones por las que desactivo fue porque ‘ya no le era útil’.