Al momento

Entretenimiento

La exreina de belleza, Denisse Franco, tiene COVID-19 por segunda vez; así narra su experiencia

Fue a través de su cuenta de Instagram donde contó que dio positivo al virus, tras 4 días de sentirse muy cansada y tener molestias en la garganta.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Denisse Franco, Nuestra Belleza México en 2017 y quien representara al país en Miss Universo, dio positivo, por segunda vez, al COVID-19

Fue a través de sus historias en la cuenta de Instagram, donde la modelo dio a conocer la noticia, narrando que hace más de 5 días, comenzó a sentirse muy cansada y con la garganta irritada; en un primer momento, no pensó que se tratara de un contagio, y que, en cambio, la fatiga era por ir al gimnasio.

Fue por curiosidad, decidió hacerse la prueba; dijo que, de acuerdo a la recomendación de sus doctores estará en aislamiento 5 días, mientras que, después se cuidará con el uso del cubrebocas.

“Lo bueno plebes, es que ahora son solo 5 días de aislamiento total a partir de los síntomas, y mis síntomas empezaron a partir de hace ratito y 5 días con cubrebocas, yo aquí estoy encerrada en mi cuarto, porque, pues me siento mal, y plebes, a mi lo que más me pesa de todo esto es que no puedo ir al gimnasio”, dijo.

En su red social, aseguró que varios de sus conocidos se han contagiado recientemente, y que, en su caso, ya tiene el esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2

Compartiendo las fotografías de su prueba, Denisse Franco agradeció a sus seguidores por preocuparse ante su estado de salud, a la vez que comunicó que, por fortuna, sus síntomas han sido leves y ya se siente un poco mejor que los primeros días.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.