Al momento

Entretenimiento

¡La destrozan! Tunden en redes a Cecilia Galliano por presumir a su joven novio

La argentina aparece en una fotografía junto a un hombre joven muy guapo, que presuntamente es su novio, lo que provocó una lluvia de comentarios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Cecilia Galliano, quien viajó a Argentina para pasar estas fiestas de fin de año con la familia, publicó una fotografía en la que aparece junto a un joven muy guapo, y se presume que es su nuevo novio, lo que provocó una lluvia de comentarios.

En la imagen la modelo y conductora está abrazando a un chico rubio, guapo y muy joven, Ceci escribió: “Que todo lo que pidan y agradezcan deseo que se les cumpla… Yo pedí un novio joven y me lo mandaron. Los sueños se cumplen”.

Esto provocó que Galliano recibiera muchas críticas de los cibernautas, quienes entre otras cosas le dijeron que parecía su hijo, que solo estaba con ella por dinero, etc. Uno de los usuarios la defendió: “…Qué fácil es juzgar a los demás con aires de superioridad moral y aún sin conocer los hechos. ¿Quién eres para que estés juzgando a tu prójimo?”.

Cecilia agradeció el comentario y aclaró que el jovencito con el que aparece en la foto es realmente su sobrino: “Gracias, yo hasta me divierto…Porque es mi sobrino…pero como dices, a la gente se le hace muy fácil ofender y opinar sin saber jajajajaj”.

Lee también: ¿Coincidencia o destino? Estos famosos han muerto un día 28 pero de diferente año

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.