Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Se dio a conocer que Linet Puente, quien forma parte del equipo de conductores de “Ventaneando”, terminó en el hospital, a donde fue trasladada de emergencia.
Trasciende que la presentadora, de 39 años de edad, estaba comiendo tranquilamente en la televisora junto a otros compañeros, cuando tuvo que ser llevada de inmediato a recibir atención; y es que se le habría atorado una espina, pues comía pescado.
Según se cuenta, de manera repentina comenzó a sentir incómoda la garganta, por la espina que se quedó atorada, y al pedir ayuda, actuaron de inmediato para ayudarla.
Si bien en primera instancia agotaron los recursos cerca, por ejemplo darle plátano y pan para que la espina resbalara, los intentos fueron en vano. De tal manera que enseguida fue llevaba a un hospital, a fin que personal médico interviniera.
En el centro médico, tuvieron que realizarle radiografías, además que la canalizaron. Todo se complicó porque, según los médicos, al haber comido recientemente, se les impedía realizarle diversos estudios. Finalmente, se dio a conocer que horas después fue dada de alta.