Al momento

Entretenimiento

La Cofepris investigará la linea de cosméticos de Monserrat Oliver

Los productos de belleza que la conductora distribuye en México deben cumplir los requisitos de ley

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Según un reporte de Diario Basta, la línea de cosméticos que lanzó Montserrat Oliver hace un par de meses es objeto de una investigación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), institución que buscaría corroborar si la descripción de los productos de la conductora corresponde a una certificación adecuada.

Como es conocido, la también modelo compartió a finales de marzo que todo estaba listo para el lanzamiento de un proyecto en el que había invertido todos sus esfuerzos y para el que había trabajado de forma conjunta con uno de “los mejores laboratorios a nivel mundial”: Mo Cosmetics, su propia línea de productos de belleza.

https://www.instagram.com/p/BvPyC0HFaG5/?utm_source=ig_embed


Desde entonces, Montserrat creó una cuenta oficial de Instagrampara compartir sus secretos y rutina de belleza a partir de los cosméticos, y para facilitar información a toda persona que tenga interés en convertirse en vendedora de Mo Cosmetics.

Según se señala en la información extraoficial del reporte, los productos desarrollados por Oliver fueron importados desde España y son de gran calidad, pero serían blanco de la investigación de la Cofepris por motivos de permisos y la corroboración de que cuenten con la certificación correcta.

https://www.instagram.com/p/BvhzfKhli_S/

Investiga los permisos que la conductora debe de tener para estar dentro del reglamento que marca esta institución en protección al consumidor y lo mismo a la inversionista, constatando que la descripción de los cosméticos correspondan a una certificación correcta, indica Diario Basta.

De acuerdo con lo que se describe, si Mo Cosmetics no cuenta con la certificación adecuada, a Montserrat Oliver podrían decomisarle los productos mientras ‘se regulariza su distribución en el país’.

Por el momento, la conductora no ha emitido comentarios en redes sociales respecto a la información extraoficial que ha trascendido.


 

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.