Entretenimiento

‘La chica del clima’ se va de Hoy, así lo confirma Magda Rodríguez

La productora de Hoy, Magda Rodríguez, confirmó que la aclamada 'Chica del clima', Yanet García, sí abandona el programa y ella misma la despidió

e Yanet García, la sensual 'Chica del clima', del programa Hoy pues la propia Magda Rodríguez la despidió a través de una publicación en Instagram.

e Yanet García, la sensual 'Chica del clima', del programa Hoy pues la propia Magda Rodríguez la despidió a través de una publicación en Instagram.

México.- Por fin se confirmaron los rumores sobre la posible salida de Yanet García, la sensual ‘Chica del clima’, del programa Hoy pues la propia Magda Rodríguez la despidió a través de una publicación en Instagram.

El pasado fin de semana gran parte del elenco del matutino se reunió para despedir tanto a la ‘Chica del clima’ y Mauricio Mancera, a quienes agradeció por haber formado parte de su “sueño”.

Despedida de @iamyanetgarcia y @maumancera gracias por formar parte de este gran sueño ! @programahoy”, escribió la productora junto a una imagen.

Las grandes ausentes a esta cena de despedida fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta y hasta el momento se desconocen los motivos por los que no asistieron.

Desde hace varias semanas se ha rumorado que Yanet no renovaría su contrato en Hoy debido a que desea viajar a EU y continuar formando su carrera artística en el vecino país.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Bradley Copper podría ser Batman en próxima entrega de Joker

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis risus id non dolor et, libero dapibus velit,