Inglaterra.- “La Cenicienta” se ha convertido en uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo, pues la legendaria princesa de Disney ha marcado la infancia de varias generaciones, por lo que ahora su historia será llevada a la pantalla grande a través de un live action. Sin embargo, en esta oportunidad será todo lo contrario a un relato de hadas, ya que su trama estará arraigada al género del terror.
El medio Bloody Disgusting reveló que la próxima película de “La Cenicienta” dejará de lado el romance y la magia para centrarse en la sangre y la muerte, pues la directora Louisa Warren se habría encargado de darle un nuevo matiz a esta producción que llevará por título “Cinderella’s Curse” y que comenzará a filmarse en junio en el Reino Unido, teniendo el anhelo de que su estreno sea hacia finales de este 2023.
Te puede interesar: Muere a los 58 años el actor Ray Stevenson, conocido por sus personajes de “RRR” y “Thor”
Durante una entrevista con el medio citado, Warren expresó:
Este será un giro increíblemente único en la Cenicienta que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos. Creo que los sabuesos gore están dentro de mi oscura narración.
Como parte del elenco de “Cinderella’s Curse”, se espera que participen la actriz Kelly Ryan Sanson en el papel protagónico, así como Chrissie Wunna y la deportista Danielle Scott. Y es que, aunque todavía no es un hecho que formen parte de la cinta, sus nombres han sido los primeros que se han mencionado hasta el momento.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La noticia sobre el live action de “La Cenicienta” llega luego de que otros cuentos infantiles como “Winnie Pooh” y “El Grinch” también fueran adaptados al género del terror, lo que en realidad no ha sido muy bien recibido por el público.