Ciudad de México.- La noche de este domingo 21 de septiembre, La Casa de los Famosos México 2025 vivió su octava gala de eliminación, a semanas de haber iniciado con 15 participantes.
Debes leer: Tráiler de The Mandalorian and Grogu: Un primer vistazo al regreso cinematográfico de Star Wars
En esta ocasión, el reality show se despidió de “Guana”, quien no logró superar la votación del público. Con su partida, la casa queda ahora con 7 habitantes en disputa.
Durante la gala, la tensión se concentró en el llamado “carrusel”, donde Dalílah Polanco, “Guana” y Shiky resultaron ser los menos votados, lo que prolongó el suspenso hasta los últimos minutos de la transmisión.
Finalmente, la decisión del público determinó la salida de “Guana”, quien agradeció el apoyo recibido durante su permanencia en el programa.
Contenido de Twitter
La salvación
Esta semana, la tensión dentro de La Casa de los Famosos México alcanzó su punto más alto con una nueva ronda de nominaciones. Ocho participantes estuvieron en riesgo: Dalílah Polanco, “Guana”, Aldo de Nigris y Shiky.
Contenido de Twitter
Sin embargo, como líder de la semana, Abelito tuvo el poder de salvar a uno de ellos, y optó por quitar de la placa a Aldo de Nigris. Esa decisión dejó el tablero con seis nombres en juego.
Sigue la información Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que La Casa de los Famosos México ha ganado gran popularidad en esta temporada, mantiene un esquema de eliminación semanal en el que los nominados deben enfrentarse al juicio de la audiencia. Con cada gala, la competencia se vuelve más intensa, y los habitantes de la casa recurren a nuevas estrategias para asegurar su permanencia.