Entretenimiento

‘La casa de las flores’ lanza programa especial en YouTube

La serie mexicana se estrena el jueves 23 de abril, pero durante toda la semana Netflix divulgará 'bloopers', musicales y comerciales temáticos del show

La Casa de las Flores.

La Casa de las Flores.

México.- La familia De la Mora se despide de los fanáticos el jueves 23 de abril, cuando se estrena la tercera y última temporada en Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming inició la semana con el lanzamiento en YotuTube de varios programas especiales que celebran el legado de la serie mexicana creada por Manolo Caro.

Caro es el conductor de un programa documental sobre el show titulado Especial de TV de La casa de las flores, de 41 minutos de duración, disponible desde el lunes 21 de abril, en YouTube. 

Según el comunicado de Netflix, se trata de “un programa donde celebramos La casa de las flores a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos De la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos”.

Además de este programa especial, en YouTube también fue subido un falso comercial del papel higiénico Rendimás, protagonizado por El Cacas, personaje que el actor David Chavira interpreta en la serie.

Finalmente, el propio jueves 23 de abril, día de estreno de la temporada final de la serie, el canal de Netflix Latinoamérica en YouTube emitirá a las 9:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (6:00 p.m. PT) la llamada #LaFiestaDeLasFlores, donde “se podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial”, según indica el comunicado de Netflix.

Te puede interesar: ¡De espanto! Así luce Kylie Jenner tras salir de su casa en medio de la cuarentena

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus sem, commodo ut sed dapibus non leo