Al momento

Entretenimiento

La casa de Britney, libre de drogas

Una mujer que trabajó para la cantante señala que no vio nada raro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Contrario a lo que se había anunciado, una mujer que trabajó como niñera de los hijos de Britney Spears aseguró que la casa de la cantante estaba libre de drogas.Hace unos días, como parte del proceso que Sam Lufti -ex manager de Spears- interpuso contra los padres de Britney, se había mencionado que la cantante consumía anfetaminas y que la niñera se había percatado de toda esa situación cuando estaba con ella.Sin embargo, según el abogado de Lufti, la niñera había firmado un acuerdo de confidencialidad que le impedía hacer públicas intimidades de la cantante y por eso no se atrevía a hablar.Ahora ha trascendido que la mujer, llamada Leah Frand, niega todo lo dicho por el abogado de Lufti, quien afirmó que Britney Spears consumía anfetaminas.”Nunca vi metanfetaminas en esa casa o cualquier tipo de drogas”, señaló Leah, quien tampoco entiende qué hacía Lufti en la vida de Spears.Lynne Spears, la madre de Britney, ya declaró en el proceso y consideró que Lufti era un manipulador.En el caso, Lufti espera obtener una indemnización por el tiempo que trabajó para Britney.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.