Entretenimiento

La canción ‘Despacito’ será galardonada con el premio Billboard

“Despacito” recibirá el premio a la mejor canción latina de la década

México.- Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio a la canción latina de la década por el éxito “Despacito” que fue lanzado en 2017.

Los dos intñerprete de este éxito también actuarán en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, de acuerdo con información de Billboard y la cadena de televisión.

“Despacito” encabezó la lista “Hot Latin Songs” de Billboard durante 56 semanas no consecutivas, un récord sorprendente para una canción latina desde que comenzó la lista en 1986.

Este tema que se bailó en casi todo el mundo, superó la marca previa de 41 semanas, que se había ganado el tema “Bailando” de Enrique Iglesias en colaboración con Gente de Zona hace dos años.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, un evento de tres días dedicado a la música, la cultura y el entretenimiento.

Este evento se realizará de manera virtual por el coronavirus y está programado para que se haga del 20 al 23 de octubre.

Te puede interesar: ‘Me paro en el espejo y digo ¡qué guapo eres cab…!’: Alfredo Adfame y su polémica declaración

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo Praesent Lorem mattis adipiscing massa libero fringilla