MÉXICO.- El cantante de música regional, Carin León, sufrió una aparatosa caída en uno de sus conciertos, pues en la Feria de Villahermosa se le subieron las copas y se tambaleó por un par de segundos, antes de darse un tremendo golpazo.
El momento fue breve y el equipo del cantante acudió rápidamente a ayudarlo, sin embargo, quedó grabado por una seguidora que no dudó ni un segundo en subirlo a su cuenta de Tik-Tok.
Te sugerimos: ¡Todo un éxito! “Se le acabó su pe…dazo de tonto”, lo nuevo de Carin León y Luis Mexía
En el video se puede ver como el cantante se acercó hacía su banda de músicos con intenciones de tomar su guitarra, sin embargo, cuando se inclinó para agarrarla del piso, el mareo por el estado de ebriedad le hizo efecto y cayó al suelo, casi encima de todos los instrumentos.
A pesar de que su equipo intentó que los fans no se dieran cuenta, pues apagaron “discretamente” las luces, el hecho quedó grabado y el propio Carin lo mencionó, pues a este no le dio nada de vergüenza.
“Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y he andado peor de borracho que ahorita, pero la neta estamos pasando bien agusto”, mencionó el intérprete de “Qué más puedo pedir”.
A su vez, al día siguiente publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que señaló que ni siquiera se acordaba de la caída.
“Sabes que una peda estuvo buena cuando te levantas adolorido y ni te acuerdas que te caìste jajajaja”, escribió el cantante y agradeció la energía del público.
Contenido de TikTok