Al momento

Entretenimiento

La Arrolladora Banda El Limón no toca por récords

En la actualidad la banda se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico titulado ?Ojos en blanco?, que la mantiene en el top de las agrupaciones más escuchadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Don René Camacho, director musical y líder de La Arrolladora Banda El
Limón no oculta su alegría porque los músicos toquen en una fecha tan
emblemática como el festejo del Grito de Independencia en el Zócalo
capitalino, pero se sorprende al saber que puede ser utilizado de forma
política.
En entrevista se le menciona que hay mucha desilusión por lo que ha
dejado de hacer el gobierno en este sexenio, y la crítica se refleja en
las redes sociales, por ello como estrategia política para que no dejen
de asistir las personas a la Plaza de la Constitución, es que los han
llamado.
?No, en verdad no tenía idea, no sabía de lo que me preguntas.
Nosotros sólo somos trabajadores de la música. Sé que para cualquier
cantante o grupo es un privilegio tocar en el Zócalo y eso es lo que nos
emociona. Todos los que han pasado por aquí han sido personalidades muy
destacadas de la música…?.
– Pero los ponen en medio de la crítica política y el público…
-La Arrolladora está ajena a esas cosas. Nosotros teníamos una fecha
libre, por eso nos contrataron y no, nunca pensamos en esos detalles.
No lo pensamos porque lo de nosotros es darle al público un show como
se merece.
?Tampoco estamos pensando en si vamos a romper un récord de asistencia, sólo deseamos entregarnos a los fans?.
En la actualidad la banda se encuentra en la promoción de su más
reciente material discográfico titulado ?Ojos en blanco?, que la
mantiene en el top de las agrupaciones más escuchadas, aunque Camacho
menciona que hay bandas jóvenes que vienen muy fuertes ?y es una
realidad que todo lo que está arriba baja, pero nosotros trabajamos para
mantenernos en el gusto del público?.
El pendiente
La Arrolladora no ha grabado dúos musicales, aunque, para René Camacho sería un lujo hacerlo con Vicente Fernández.
Álbum por ahora la banda está concentrada en la promoción de su más reciente disco ?Ojos en blanco?.
Los bailes gratuitos
* 230 mil personas atrajeron en Chalco.
* 215 mil asistentes los miraron cantar en Querétaro.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.