Estados Unidos.- No es novedad saber que la buena relación que existe entre Coldplay y BTS en pura y verdadera, por lo que no dudan en recordar que son buenos amigos cada vez que pueden, como fue esta noche en la que Chris Martin dedicó una canción al grupo surcoreano durante su presentación en el Jingle Bell Ball de Capital FM.
Antes de su interpretación, el líder de Coldplay, Chris, quiso dedicar algunas palabras para los siete integrantes del grupo de K-Pop declarando que los considera como sus hermanos de otra madre.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“El dedo en forma de corazón significa que amas a BTS, y tocaremos esta canción para ellos. Jin, Jimin, RM, V, J-Hope, Jungkook y Suga. Nuestros hermanos de otra madre” fue el breve discurso de Chris Martin en el Jingle Bell Ball
Luego su mensaje de hermandad hacia BTS, la banda comenzó a tocar “My Universe“, sencillo que fue lanzado a manera de colaboración entre los dos grupos.
Contenido de Twitter
Durante su show, Chris Martin llevaba una parte del grupo coreano consigo, pues en el escenario estaba presente un Wotteo de peluche, el cual es un personaje perteneciente a Seokjin, mismo que fue creado exclusivamente para su canción de despedida “The Astronaut“.
Te podría interesar: ¿Adiós definitivo? Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios
La canción de Jin fue cantada por primera vez en vivo junto a Coldplay en uno de sus diez conciertos agendados en el país sudamericano, Argentina. Esa misma, también fue creada con ayuda de Chris, el cual la escribió con la finalidad de capturar todos los sentimientos del idol hacia ARMY y brindar un caluroso mensaje de despedida antes de retirarse para cumplir con su servicio militar.