Argentina.- Silvina Luna falleció este jueves 31 de agosto a los 43 años, pues se notificó que la actriz argentina perdió la vida tras complicaciones relacionadas con una insuficiencia renal que padecía debido a una mala praxis realizada en el 2011 durante una cirugía estética.
La noticia de su deceso fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, la cual expresó sus condolencias a través de redes sociales y exaltó la labor de la también conductora de televisión durante todo su tiempo en el medio. En la publicación se lee:
Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor.
Te puede interesar: VIDEO: Bárbara Torres reveló que tuvo que ir a terapia tras salir de “La Casa de los Famosos”
Contenido de Twitter
Desde hace algunos meses Silvina Luna había informado mediante redes sociales las complicaciones de salud por las cuales estaba atravesando, las cuales la llevaron a internarse en el pasado mes de junio en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde fue conectada a un respirador artificial.
Según información brindada por CNN, la actriz había sido intervenida quirúrgicamente tres veces en los últimos 13 años a causa de las complicaciones de un procedimiento estético que se había realizado previamente. Como consecuencia, Luna desarrolló problemas renales, lo que la llevó a recibir tratamiento de diálisis tres veces a la semana en estos últimos meses, mientras se encontraba a la espera de un trasplante de riñón.
En una de sus últimas publicaciones el pasado mes junio, la actriz argentina compartió con sus seguidores:
Ya empecé este camino en contra de esta bacteria para sanarme y esperar el trasplante.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
¿Quién era Silvina Luna?
Silvina Luna nació en Rosario el 21 de junio de 1980 y saltó a la fama en la segunda edición de “Gran Hermano“, que se emitió en 2001.
Fue la finalista del reality y esto le dio pie para obtener la fama y una carrera que duro 20 años. En televisión actuó en programas como: “Son de fierro”, “La pelu” y “Las estrellas”, además, fue panelista en ciclos como “Incorrectas”, “Flor de equipo” y se destacó en “Bailando por un sueño”.