Al momento

Entretenimiento

Kylie Jenner no sabe lavarse la cara según usuarios en redes

Usando un limpiador en espuma, Jenner se lavó el rostro y dejó su toalla llena de maquillaje

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Kylie Jenner está siendo criticada sin piedad por no saber cómo lavarse la cara correctamente, después de que ella compartió un video de sí misma usando su nuevo limpiador en espuma Kylie Skin, y no se quitó el completamente el maquillaje.

La magnate de la belleza de 21 años, que debutó su línea de cuidado de la piel, ya agotada desde la semana pasada, compartiendo un clip de 35 segundos de su rutina de ‘mañana y noche’ en las cuentas de Kylie Skin en Twitter e Instagram, el lunes.

Los fans estaban desconcertados de que Kylie usara un filtro floral para demostrar cómo usaba su limpiador de US$ 24, y se alarmaron aún más al ver su toalla de mano que usaba para secarse, manchada con su base.

https://twitter.com/kylieskin/status/1133714807633276936

En el video corto, la estrella sostiene la botella hacia la cámara antes de bombear un poco de espuma de lavado de cara en su mano. Lo frota sobre el centro de su cara, ignorando los lados.

Kylie deja el limpiador menos de 10 segundos antes de lavarlo al azar con dos salpicaduras de agua. Luego se seca la cara con una toalla blanca, que termina cubierta con los restos de la base.

El video ha recibido más de siete millones de visitas en Twitter, pero muchas personas quedaron muy impresionadas con las imágenes.

Los críticos han llenado de críticas a Kylie por su técnica de lavado de cara, y señalaron que hizo un trabajo tan pobre que su toallita estaba cubierta de maquillaje.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.