Entretenimiento

‘Yo debí morir’: Vanessa Bryant recuerda a su esposo con conmovedor mensaje

La viuda del ex baloncestista subió una emotiva fotografía y un mensaje en su Instagram, en honor al conocido Black Mamba

EU.- Vanessa Bryant recordó a su esposo, Kobe Bryant, quien hubiera cumplido 42 años de edad el día de ayer.

La viuda del ex baloncestista subió una emotiva fotografía y un mensaje en su Instagram, en honor al conocido Black Mamba.

“Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte. Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi” extraño los “grandes abrazos, los besos, la sonrisa y tu risa profunda. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, escribió.

Gracias por crecer conmigo y enseñarme cómo ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas pero cortar las bs. Tus gestos reflexivos y la forma increíble en que nos hiciste sentir a todos es extremadamente extrañado. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida todos los días”.

Vanessa también describió el dolor y la horrible pesadilla que ella y sus hijas Natalia, 17, Bianka, 3, y Capri, de 14 meses, han soportado después de perder a Bryant y Gianna, en aquel fatídico accidente de helicóptero.

Vanessa concluyó su mensajes agradeciendo a Kobe por amarla: “Gracias por mostrarme lo que es el amor real … Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales … Te amo por ahora, por siempre y por siempre”.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Antonio Banderas revela que ha superado el COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut venenatis mattis ut non sem, ut