Estados Unidos.- Kit Harington, famoso por dar vida al personaje de Jon Snow en “Game of Thrones”, ha decidido sincerarse sobre la octava temporada de la serie de HBO y su controvertido final, el cual ha sido duramente criticado y calificado por muchos seguidores como “apresurado” y “poco satisfactorio”.
Fue en una entrevista reciente con la revista GQ que Harrington decidió abordar el tema, explicando que para la octava temporada tanto los creadores de la serie como sus protagonistas estaban agotados, tomando así la decisión de dar vuelta a la página sin buscar otras alternativas que permitieran darle continuidad:
Te puede interesar: ¿Eres fan de Game Of Thrones? Estos son las próximas series relacionadas al mundo de Westeros
Creo que si hubo algún fallo con el final de Thrones, es que estábamos todos tan hechos polvo que no podríamos haber seguido más tiempo. Así que entiendo que algunas personas pensaran que fue precipitado y podría estar de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa. Miro mis fotos de la última temporada y parezco exhausto. Parecía agotado. No tenía otra temporada en mí.
Luego, el intérprete de Jon Snow abordó el tan criticado desenlace de Game of Thrones, señalando que todos tienen derecho a opinar y reconociendo que hubo errores que decepcionaron a una buena parte del público, principalmente a quienes que estuvieron siguiendo la serie desde su estreno en 2011 y hasta 2019:
Todo el mundo tiene derecho a opinar. Creo que se cometieron errores, en cuanto a la historia, quizá hacia el final. Creo que hubo algunas ideas interesantes que no funcionaron.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Kit Harington también habló brevemente sobre la secuela centrada en Jon Snow, la cual estuvo llamando la atención durante algún tiempo, pero que luego fue cancelada de manera definitiva. Al respecto, el actor británico expresó:
Lo que puedo decirles es que HBO me lo propuso y mi primera reacción fue negativa.
Y entonces pensé que podría haber una historia interesante e importante sobre el soldado después de la guerra (…) Al final, me eché atrás y dije: ‘Creo que si seguimos insistiendo en esto y seguimos desarrollándolo podríamos acabar con algo que no sea bueno’. Y eso es lo último que todos queremos’.