México.- Con la llegada de un nuevo integrante a la familia, más cuando uno de los hijos era único y aun también pequeño las cosas podrían ponerse intensas, mayormente por los celos que comienzan a imperar.
Sugerido: Juan de Dios Pantoja tomando… ¿leche materna?
Así pasó con la pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que en uno de sus más recientes videos aceptó que para la pequeña Kima de 18 meses de edad, no ha sido fácil adaptarse ya que entre los celos y sus formas bruscas de hacerle arrumacos, ha puesto al pequeño Juanito al borde del susto.
Por fortuna siempre tiene a sus padres presentes para corregirla y apoyarla y poco a poco han logrado adaptarse con la llegada de Juanito hace a penas unas semanas.
Debes leer: ¡Ya nació! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan la bienvenida a su hijo
Aun así dieron muestra de los cariños y forma de arrullar de Kima a su hermanito, Juan, quien llegó para tener “la parejita” en la familia Pantoja Loaiza.
En una serie de preguntas y respuestas los youtubers que tienen millones de seguidores en redes sociales, respondieron con cuál de sus hijos se quedarían si se llegaran a divorciar, a lo que sin dudar cada uno dijo “con los dos” lo que indica que la pareja está solida y ha superado los problemas de antaño.
Por cierto Kimberly luce más delgada que nunca, muy guapa y como muchos dicen “ni parece que acaba de tener un bebe”, por su parte Juan de Dios se mira muy protector u juguetón con los pequeños y no tiene el menor reparo de cambiar, hacer cariños y vigilar los movimientos de la pequeña Kima, quien está hermosa y habla muy bien para su corta edad.