EU.- Khloe Kardashian se encuentra en medio de una lucha por su salud, tras enfrentar el cáncer de piel, la cual le ha dejado una cicatriz en su rostro, la cual muestra con orgullo.
Por medio de sus redes sociales la socialité publicó el martes pasado varias fotografías en sus cuentas de redes sociales que documentan la extirpación de un tumor en la mejilla, la cual es un melanoma, que le ha dejado una pequeña hendidura en el rostro.
Dentro de su publicación, la también empresaria, agradeció al médico que la trató. “Para aquellas que no saben, tuve un susto de cáncer de piel en la casa. Mi ángel el doctor @garthfischermd, es en quien confié para extirpar el tumor. Él es fabuloso”.
En su explicación Khloe, señala que el equipo médico que extirpó el tumor completamente se encargó de dejar la menor cicatriz posible. Agrega que todo empezó con tumor muy pequeño, y lo cuenta todo pasando por una dura imagen de sus puntos en el rostro, hasta la pequeña hendidura que según ella le quedó en el rostro.
“Definitivamente no me quejo, prefiero tener la cicatriz que un cáncer. Estos increíblemente agradecida con los médicos que me ayudaron y continúan ayudándome en mi camino contra el cáncer de piel”, indicó Kardashian.
Después de terminar todo el tratamiento Khloe recibió tratamiento estético y se rellenó la mejilla por lo que se siente muy feliz con los resultados.
En la publicación destacada que la intención es crear conciencia, sobre la importancia de realizarse chequeos médicos para detectar enfermedades con tiempo.