Al momento

Entretenimiento

Ke$ha bebió su propia orina

La intérprete fue grabada por su propio hermano para un documental que transmitirá MTV

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Ángeles.- Ke$ha nuevamente vuelve a ser de las suyas, ahora asegurando haber bebido su propia orina, además de un sin número de locuras que fueron grabadas por su hermano y que formarán parte del documental Ke$ha: My Crazy Beautiful Life.”Él pescó todas las cosas que les gustaría ver y todas las cosas que realmente no querrían ver, besándome con tipos, bebiendo mi propia orina, saltando de edificios, saltando de aviones, nadando con tiburones”, aseguró Ke$ha.”Me dijeron que beber mi propia orina era bueno. Alguien trató de quitarme mi orina y dije ‘¡es mía!’ Así que la arrebaté y le di un trago y fue realmente asqueroso, así que no lo hago más”, explicó a BBC1Hace tiempo, Ke$ha envió una imagen de ella misma haciendo pipí en la calle, algo que sin duda forma parte de las locuras que ha realizado en su vida. La intérprete fue blanco del escándalo al asegurar ser bisexual.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.