Al momento

Entretenimiento

Katy y Orlando disfrutan su amor en Francia

Todo indica que la pareja decidió ignorar los rumores y disfrutar de la buena etapa por la que atraviesan

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Orlando Bloom se vio en el ojo del huracán la semana pasada cuando
salieron a la luz unas imágenes en las que supuestamente aparecía muy
cercano a Selena Gomez en un club de Las Vegas.
Todos los ?focos rojos? se prendieron al surgir las especulaciones
de que el actor de ?Piratas del Caribe? y la ex estrella de Disney
podrían tener algo más que una amistad, sobre todo porque él mantiene
una relación con Katy Perry.
En ese momento, la cantante se convirtió en el centro de todas las
miradas ante la supuesta traición de su chico. Sin embargo, eso está
lejos de la realidad, ya que el actor y la cantante de ?Roar? siguen
juntos y felices.
Todo indica que la pareja decidió ignorar los rumores y disfrutar de la buena etapa por la que atraviesan.
Así que hicieron maletas y viajaron al Festival de Cannes, en
Francia, donde han tenido grandes momentos sobre el yate de su amigo, el
magnate ruso Roman Abramovich. En la cubierta del barco bautizado como
?Eclipse?, Perry y Bloom fueron vistos de lo más románticos y cariñosos
sin mostrar preocupación alguna.
La pareja compartió risas y abrazos que fueron captados por las
cámaras. La cantante está en Cannes ya que formará parte de la gala
benéfica amfAR, que se realiza cada año en el marco del certamen para
recaudar fondos para la lucha contra el sida.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.