Entretenimiento

Kate del Castillo confirma la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

La actriz mexicana asegura que ya está trabajando de la mano de Telemundo para continuar con la historia de Teresa Mendoza

México.- Kate del Castillo confirmó que, junto a la cadena Telemundo y el escritor Arturo Pérez Reverte, prepara la tercera temporada de La Reina del Sur.

“Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de ‘La reina del sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto”, dijo la famosa actriz mexicana en una entrevista.

Conjuntamente, se anunció que esta nueva entrega también contará con las actuaciones de Isabella Sierra (Sofía Dante, la hija de Teresa), Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Lincoln Palomeque (Faustino Sánchez Godoy), Emmanuel Orenday (Danilo Márquez) y Dmitry Anisimov (Anton).

De esta forma, Kate regresará a los sets de grabación luego de la pandemia, además de continuar con otros compromisos con su productora y la promoción de su marca de tequila.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este jueves 16 de julio? Entérate lo que los astros tienen preparado hoy para ti

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus eleifend fringilla efficitur. commodo sem, consequat. dapibus