México.- Karol G está por embarcarse en su gira “Mañana será bonito tour“, la cual la llevará a través de una serie de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica, incluido su paso por México, donde la colombiana ha agendado un total de tres fechas con shows en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Sin embargo, el concierto más esperado por los fanáticos de Karol G en México es el que la artista dará en el Estadio Azteca, el cual tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2024 y cuyo proceso de boletería iniciará muy pronto según lo anunciado por la promotora Ocesa.
Te puede interesar: ¡En un sólo día! Disco de Bad Bunny se convierte en el álbum con más reproducciones en Spotify
Según lo expuesto por la compañía en sus redes sociales, la venta se dividirá en dos fases, una de ellas la preventa que, en esta ocasión será exclusiva para tarjetahabientes de HSBC y que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de octubre. Mientras que la venta al público general iniciará un día después. En la publicación se lee:
“¡Por fin! Mañana será bonito tour llegará a México y se sabe que estamos listos pa’ cantar y gozar con Karol G. Gran Venta HSBc: 23 y 24 de octubre. Venta general a partir del 25 de octubre”
Contenido de Instagram
Hasta el momento no se ha dado a conocer los horarios en los que estarán habilitadas las famosas filas virtuales o la cantidad de boletos permitidos por usuario, pero se espera que esta información sea aclarada muy pronto mientras los fans se preparan para ver a la famosa “Bichota”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Los precios para el “Mañana será bonito tour” de Karol G tampoco se han dado a conocer de manera oficial, sin embargo, en varias cuentas de TikTok y Twitter han comenzado a circular varias imágenes que filtrarían la lista de precios, los cuales irían desde los 504 pesos y hasta los 5 mil 900 pesos.
Si bien esta información no ha sido confirmada, los fanáticos de Karol G no han podido evitar preocuparse, ya que en Colombia, país de origen de la cantante, algunos de los precios han sido considerados escandalosos y han provocado controversia.