Al momento

Entretenimiento

Kanye West llora y se enoja en su primer mitin de campaña presidencial

En su primer mitin de campaña, West ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o es un truco

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- En su primer mitin para su campaña presidencial, el rapero Kanye West se enfureció contra el aborto, discutió de política con los asistentes y en un momento se echó a llorar.

West, de 43 años, que ha dejado a los votantes desconcertados sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender álbumes o mercancías, pronunció comentarios divagantes durante el evento en un centro de bodas y centro de convenciones de Charleston, Carolina del Sur.

En declaraciones que duraron poco más de una hora, denunció el aborto, juró, llamó a miembros de la platea al azar para hablar y, a veces, parecía presentar propuestas políticas sobre la marcha.

El evento, que se transmitió en vivo en YouTube y se transmitió en las estaciones de televisión locales, hizo poco para aclarar si West realmente está tratando de ganar la presidencia. La campaña que lanzó con un tweet del 4 de julio ya ha incumplido varios plazos para aparecer en las boletas estatales clave.

https://www.instagram.com/p/CC17Ys_Bw-J/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Estas son las tiaras que ha usado la realeza británica el día de su boda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.