Entretenimiento

Kanye West a través de su campaña presidencial, quiere revivir a Estado Unidos en la fe

Con un mensaje sobre la importancia de la oración y la familia, West basó su campaña en diez puntos aludiendo a los Diez Mandamientos y la Biblia

EU.- Kanye West relanzó su campaña por la Presidencia de Estados Unidos, junto con una línea de ropa y accesorios, pidiendo revivir al país “a través de la fe”.

Con un mensaje sobre la importancia de la oración y la familia, West basó su campaña en diez puntos aludiendo a los Diez Mandamientos y la Biblia.

Aseguró que lo mejor para Estados Unidos y la gente es la justicia y que para estar a la altura de “nuestro sueño”, se debe tener visión.

A lo que nuestra Constitución llama el libre ejercicio de la religión, incluida, por supuesto, la oración. Mediante la oración se puede restaurar la fe. Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos”, expresó Kanye West.

El rapero añadió que Estados Unidos solo se fortalecerá construyendo familias más fuertes, mismas que dijo, son los pilares de una sociedad.

West también exhortó a sus seguidores a escribir su nombre en las boletas electorales en el apartado para otros candidatos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, amet, quis, mattis id, lectus efficitur.