México.- ?La alfombra roja del estreno del filme Salvando al soldado Pérez reunió a varias personalidades del cine, teatro, televisión y la lucha libre, sin embargo, el cantante Kalimba se robó la noche.
La presencia de el ex integrante OV7 provocó la aglomeración sobre todo de los representantes de los medios de comunicación, al grado que estuvieron a punto de derribar las vallas de seguridad, para obtener una declaración, sin embargo, el artista no emitió palabra.
Leonardo de Lozanne, Carina Ricco, Violeta Isfel, Mónica Huarte, Fátima Torres, Rodrigo Murria, entre otros, asistieron a la premier, además de Gina Diez Barroso, mamá de Billy y Fernando Rovzar, productores de la película.
También llegaron los papás de Jaime Camilo, uno de los protagonistas del filme, que se estrenará en 300 salas de la República Mexicana.
Sin embargo, la audiencia rebasó las expectativas y diversas personalidades, como el escritor Guillermo Arriaga, los actores Miguel Rodarte y Jaime Camil, así como Beto Gómez luchaban por ingresar a la sala.
La presencia de una banda musical interpretó corridos durante casi tres horas y un grupo de edecanes causó sensación a su paso por la alfombra, que al final de cuentas se convirtió en un caos, por la presencia de fans, medios de comunicación y personalidades.
En tanto, Billy y Fernando Rovzar confían en que el filme tenga una buena respuesta del público.