México.- Kalimba no espera a salir de una polémica para entrar en otra, pues en medio de las múltiples acusaciones que enfrenta por presunto abuso sexual, se ha dado a conocer que el cantante está siendo demandado por no cumplir con la manutención de Mikha, el hijo de 7 años que comparte con Athenas Escudero.
La información compartida por la revista TVyNovelas precisa que Escudero interpuso una demanda el pasado 7 de mayo ante las autoridades en materia familiar, alegando que el famoso de 41 años lleva ya un tiempo incumpliendo con la manutención del menor, la cual incluye gastos escolares y otros rubros.
Te puede interesar: Universal Music demanda a Christian Nodal por presunta falsificación de documentos
En entrevista con este mismo medio la mujer aseguró que no busca iniciar una guerra con Kalimba, pero quiere asegurar el futuro y bienestar de su hijo, ya que tras su separación como pareja ambos acordaron compartir las responsabilidades respecto al pequeño Mikha:
Todo esto lo estoy haciendo con la finalidad de brindarle a Mikha seguridad, paz y tranquilidad en un futuro. Lo único que pido es que una autoridad responsable, que en este caso es el juez, sea quien determine cuáles son los derechos de nuestro hijo derivados de la pensión alimenticia
(…) Opté por la vía legal para poder poner en orden diversos asuntos inconclusos, y que lo que le corresponde a Mikha sea constante, y no de unos meses sí y otros no.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La mujer, quien también reveló que la comunicación que existe con el cantante es muy poca, explicó que la situación más difícil es aquella relacionada con los temas escolares, ya que al no ser cubiertos a tiempo terminan generando altos intereses que ella misma debe costear:
En cuestión de colegiaturas, generalmente se atrasa, lo cual me genera un interés (económico) y más gastos que son cubiertos por mí. Lo que son inscripciones, reinscripciones, gastos escolares, útiles, uniformes, actividades extra curriculares… constantemente se niega a pagarlos y estos gastos se acumulan, por lo cual tengo que pedir préstamos para poderlos pagar yo.
Hasta el momento Kalimba, quien enfrenta otra demanda por presunto abuso sexual a Melissa Galindo, continúa sin emitir pronunciamiento alguno sobre este tema.