México. La música de Liam Payne, exintegrante de One Direction, volverá a resonar. Y es que este martes se dio a conocer que será el próximo 1 de noviembre que se dé el lanzamiento de su primera canción póstuma, anunciada por el productor Sam Pounds.
Esta noticia llega tras la trágica muerte del cantante, quien falleció el 16 de octubre al caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires, Argentina, de lo cual por cierto siguen las investigaciones.
La canción, titulada “Do No Wrong” fue grabada como un dueto antes de su muerte. En su cuenta de X, Sam Pounds compartió sus esperanzas de que esta canción sea “una bendición para el mundo” y ofrezca consuelo, especialmente al hijo de Payne, Bear, de siete años, y a su familia.
El productor también reveló lo que podría ser la portada del sencillo, que presenta un ángel con alas abiertas en un diseño en blanco y negro.
Contenido de Twitter
“Espero que esta canción logre eclipsar los ecos negativos”, expresó, deseando que tenga un efecto curativo en quienes la escuchen.
Te puede interesar leer: Se disparan reproducciones de Liam Payne y One Direction en Spotify
Liam Payne, quien contaba con 31 años al momento de su fallecimiento, sufrió un “politraumatismo y una hemorragia interna y externa”, según el informe preliminar de la autopsia.
Las investigaciones indican que el cantante estaba solo en el momento de la caída y podría haber estado en un episodio relacionado con el consumo de sustancias. En la habitación se hallaron indicios de consumo de alcohol y drogas.
El lanzamiento de “Do No Wrong” representa una oportunidad para que la música de Payne siga tocando corazones y ofreciendo consuelo a sus seguidores y seres queridos.