Estados Unidos.- La polémica que involucra a los protagonistas de “Romper el círculo” parece estar lejos de terminar, pues este jueves 16 de enero el actor Justin Baldoni interpuso una demanda en contra de Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, a quienes acusa de difamación.
A tan solo unas semanas de haber sido señalado por presunto acoso sexual y por orquestar una campaña de desprestigio en contra de la estrella de “Gossip Girl”, Justn Baldoni ha decidido interponer una demanda ante un tribunal federal de Nueva York.
Te puede interesar: Justin Baldoni demanda al New York Times tras polémica por acoso a la actriz Blake Lively
La demanda incluye a Blake Lively y Ryan Reynolds, pero también a Leslie Sloane -publicista de Lively- y a la agencia de representación Vision PR, a quienes acusa de extorsión civil, difamación, e incumplimiento del pacto implícito de buena fe y lealtad en el trabajo, entre otros delitos.
Los abogados del actor de 40 años solicitan al tribunal la celebración de un juicio en contra de estas personas y que su cliente reciba al menos 400 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios.
En la demanda también participan la productora Jamey Heath, Wayfarer Studios y las publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan, esta última en el centro de la polémica por su extensa participación en la supuesta campaña de desprestigio contra Blake Lively.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hay que recordar que el pasado 1 de enero de 2025 Justin Baldoni presentó una primera denuncia contra el New York Times, alegando la discrepancia con la que el medio informativo describió y presentó conversaciones entre él y Blake Lively. En esta demanda el famoso acusó al periódico de fraude promisorio e incumplimiento de contrato implícito.