México.- Julión Álvarez ha decidido romper el silencio y abordar su polémica anterior por presuntos vínculos financieros con la delincuencia organizada, pues asegura que el tema le ha dejado “manchado”, lo que espera vaya cambiando con el paso del tiempo, principalmente porque no quiere que sus hijas se vean afectadas.
Fue durante la presentación del nuevo programa de Televisa “Mi famoso y yo” – en donde será juez – que Julión Álvarez se refirió abiertamente al hecho de ser incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos, pues aunque fue borrado desde mayo de 2022, señala que este escándalo legal aún o persigue. El cantante de regional mexicano señaló:
Lo digo abiertamente con toda honestidad, sí queda uno manchado, sí es cierto que uno queda manchado, espero que eso se vaya borrando, quitando.
Te puede interesar: “¡Shazam!” Checa las divertidas reacciones de usuarios ante promoción de Cinépolis y sus palomitas
Julión Álvarez aseguró que sus hijas no sufrieron algún tipo de bullying por el problema que tuvo, ya que ellas siguen siendo muy chicas para entender lo que sucede o enfrentar el rechazo en lugares como la escuela, agregó:
(…) no vieron si a la hora de inscripción las querían o no las querían en la escuela, si los papás de otros compañeritos querían o no que se juntaran con mis hijas por el hecho de ser mis hijas.
No obstante, el artista dejó en claro que quiere seguir delante de una manera impecable, esperando que sus hijas no tengan que enfrentar situaciones difíciles debido a polémicas como esta. Y es que Julión Álvarez asegura que fue un proceso sumamente difícil, el cual lo marcó en diversos aspectos de su vida:
Que a mis niñas, que en su momento no les toque vivirlo, porque sí es un poco incómodo, difícil, feo, situaciones que no se lo deseo a nadie porque desgraciadamente uno se lleva entre las patas a la familia, fue algo muy difícil que bendito Dios ya pasó.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Julión Álvarez señaló que regresar a Televisa con este programa dominical es retomar lo que hace un poco más de cinco años estaba empezando, pues en ese entonces había sido elegido para ser coach de “La Voz… México”, en Televisa, aunque lamentablemente terminó siendo sustituido por otro artista.