Entretenimiento

Video: Julio Preciado celebra sus 53 años a punto de recibir su trasplante

Julio Preciado recordó que hace un año despertó del coma al que fue inducido debido a una grave neumonía

Julio Preciado recibirá un transplante de riñón en enero de 2020.

Julio Preciado recibirá un transplante de riñón en enero de 2020.

Sinaloa.- El fin de semana Julio Preciado celebró su cumpleaos número 53 en su natal Mazatlán, Sinaloa, el cantante estuvo acompañado de su familia, amigos y colegas.

El exvocalista de Banda El Recodo, recordó que hace un año despertó del coma al que fue inducido debido a una grave neumonía.

Y en entrevista para el programa Ventaneando, el cantante se dijo agradecido con Dios Por estar celebrando su cumpleaños a tan solo unos días de entrar a quirófano para el trasplante de riñón al que será sometido.

“El año pasado estaba volviendo de un coma, y la verdad yo jamás pensé que iba a pasar en ese día, así que Dios me tiene aquí por un propósito, espero que después del transplante él (Dios) me ilumine y me diga este es el propósito por lo que te deje aquí en la Tierra quizá para que siga dando más felicidad y alegría a la gente, pero también tiene alguna meta para mí, muy buena para que me quiera tanto”

Los festejos comenzaron desde temprano para Preciado pues lo sorprendieron con un desayuno para luego dar paso a una misa en donde agradeció por un año más de vida.

Fiesta a lo grande

Como cada año, Julio Preciado celebró a lo grande a lado de su esposa Lorena Ríos y sus hijos Yuliana y Julio Irving quien anunció que para el 2020 se lanzará como cantante.

El Grupo B-Kids fueron los encargados de amenizar el cumpleaños del exvocalista de Banda El Recodo, ya entrada la medianoche llegó La Sonora Dinamita quienes pusieron a bailar a todos los asistentes al ritmo de temas como “Escándalo” “Mil Horas”, entre otras.

Pero el ritmo norteño no podía faltar en la velada así que Los Cadetes de Linares subieron al escenario del cumpleaños de Julio Preciado.

Además Julio Preciado no se quedó con las ganas y se echó “dos palomazos” desde su lugar 

Te puede interesar: ¡Al llegar al trono! Príncipe Carlos podría quitarles el título real a Harry y Meghan

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, dolor. consequat. nec fringilla Lorem elit.