Entretenimiento

Julio Iglesias revela las razones por las que no puede caminar

A sus 76 años, las secuelas de ese accidente ya le habían cobrado factura, pues tenía muchas complicaciones de salud y ya no podía caminar bien

España.- Julio Iglesias hizo una publicación en Instagram, en la que revela un accidente doméstico que sufrió, y que le ha afectado aún más su ya minada capacidad para poder caminar.

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.

En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta con mi pasado”, expresó Julio.

A sus 76 años, las secuelas de ese accidente ya le habían cobrado factura, pues tenía muchas complicaciones de salud y ya no podía caminar bien.

Sus seguidores y fans le expresaron comentarios en los que le expresan sus mejores deseos de que pronto se recupere de esa lesión y regrese a los escenarios.

Te puede interesar: Así llamarán a George y a Charlotte cuando regresen a clases

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus ut porta. id elementum mattis vulputate,