Argentina.- Las investigaciones en torno a la trágica muerte de Liam Payne siguen su curso y ahora se ha dado a conocer que las autoridades argentinas están considerando presentar cargos contra dos empleados del Hotel CasaSur, en la ciudad de Buenos Aires, aunque las acusaciones en su contra todavía no han sido especificadas.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a “The Rolling Stone”, el juez a cargo del caso está considerando presentar cargos contra el recepcionista que llamó al 911 la mañana en que murió el exintegrante de One Direction, así como también contra el gerente del hotel.
Te puede interesar: One Direction planeaba su regreso definitivo antes de la tragedia de Liam Payne
En un documento presentado el lunes 9 de diciembre, se indica que existen motivos suficientes para presumir el involucramiento de estas personas en la muerte del artista, por lo que se espera que ambos acudan a rendir sus respectivas declaraciones en las próximas semanas. Además, el juez también ha solicitado que se interrogue a todos los posibles implicados en la muerte de Payne.
Y es que, según se ha dado a conocer, dos personas acusadas de suministrarle drogas a Payne serán cuestionadas el 17 de diciembre, mientras que el amigo del cantante, Roger Nores, acusado de abandono de persona, comparecerá un día después, el 18. Luego de esto el juez podrá determinar si las personas serán procesadas nuevamente o quedarán excluidas del caso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, cabe destacar que las determinaciones del juez se dan poco después de que la defensa de Roger Nores acusara a la fiscalía de cometer “graves irregularidades” en la investigación, señalando que no se revisaron las imágenes de una cámara cercana al lugar donde Payne cayó y que el fiscal mantuvo una reunión privada con el gerente del hotel, sugiriendo falta de seriedad en el proceso.