Ciudad de México. Los famosos actores, Juan Soler y Maky, anunciaron su separación hace cuatro años, sin embargo, apenas se llevó a cabo el divorcio formal, situación que hizo pública ella en una famosa revista, pero que a él le causó molestias.
La nada agradable reacción del actor argentino, de 56 años de edad, quedó captada en un video, donde se muestra extrañado porque la prensa conoce que ya por fin se firmó el divorcio.
Te podría interesar leer: Así fue cómo Ingrid Coronado supo de la muerte de Fernando del Solar
Fue la propia actriz, Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida como Maky Soler (por el apellido de su ahora ex esposo), que reveló que apenas lograron firmar el documento que los da por divorciados.
Contenido de Instagram
Y contó además que ambos estuvieron postergando este proceso final. Abundó en que hasta antes de la firma, ella no se sentía segura de tener una nueva pareja.
“Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no. (…) Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de tener también pareja, como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él”.
En tanto, al ser cuestionado al respecto, el actor Juan Soler, mostró muecas de molestia luego que su ex hizo público este momento que pudiera ser considerado como privado.
“¿Sí? ¿Dónde salió eso del divorcio con Maky? ¿Quién dijo eso?. ¡Qué bonito! ¡Ok, está bien! ¡Buenísimo!”.
Contenido de Instagram