EU.- Una de las cantantes más famosas y queridas dentro del mundo del espectáculo es Jenni Rivera, quien falleció hace algunos años y dejó un hueco terrible en el corazón de todos sus seguidores. Sin embargo, su nombre continúa dando mucho de qué hablar, aunque no precisamente por ella misma, sino por su familia, ya que su hermano Juan Rivera, uno de los miembros más polémicos del clan, estuvo en prisión 20 años.
En 2013 para un programa de Estados Unidos, el hermano de la famosa cantante contó todo lo que tuvo que vivir cuando a la edad de diecisiete años fue detenido por posesión de drogas en el país estadounidense, por lo que tuvo que estar en prisión.
A pesar de que ya había cumplido su condena para ese entonces, Juan Rivera recordaba la pesadilla que tuvo que vivir por las equivocaciones que cometió, e incluso refirió que la situación llegó a ser tan horrible que llegó a pensar que la única forma de salir de ese infierno era quitándose la vida.
Al respecto, durante una entrevista con una emisión estadounidense, el hermano de Jenni Rivera abrió su corazón para todo el público, que desconocía por completo la historia de este miembro del clan Rivera, y relató:
“Pensé en matarme, en suicidarme. Si la prisión es para los hombres, entonces hombre no soy. Porque yo jamás quiero volver”.
Entre los horrores que vivió Juan Rivera detalló que los cocineros le escupían a la comida u orinaban la misma con el afán de humillar a todos los que se encontraban en el sitio confinados, por lo que hacían más denigrante su estancia en el lugar.
Asimismo, el hermano de Jenni Rivera relató que aprovechó el tiempo en la cárcel para graduarse de la preparatoria y más adelante concluyó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Beach, California.
Sin embargo, esta no fue la única ocasión en que pisó la cárcel, ya que años después del incidente de la posesión, fue detenido en Chicago por portación ilegal de armas de fuego, por lo que tuvo que estar otro tiempo encerrado.
La vida le tenía preparados más tragos amargos, y cuando estuvo en el programa Despierta América, habló del problema de alcoholismo en el que vivió también durante algunos años:
“Es una batalla que empezó como a los quince años. A los 30 años me doy cuenta de que soy alcohólico y un solo trago me descontrola”.
Actualmente, Juan Rivera se encuentra alejado del mundo de la farándula, ya que destacó que estando ahí solo puede haber vicios, por lo que se dedica a administrar la fortuna que su hermana dejó.