Al momento

Entretenimiento

Juan Gabriel tendrá funeral privado en Ciudad Juárez

La familia del fallecido cantante Juan Gabriel emitió un comunicado para informar que el evento en honor del intérprete en Ciudad Juárez será de carácter privado.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia del fallecido cantante Juan Gabriel emitió un comunicado para informar que el evento en honor del intérprete en Ciudad Juárez será de carácter privado.?Nuestra familia realizará un funeral privado el día sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua?, se lee en el mensaje publicado en Twitter.Los familiares de Juan Gabriel informaron que el homenaje público en el Palacio de Bellas Artes, el día 5 de septiembre, es coordinado por el presidente Enrique Peña Nieto y su oficina, ?quien emitirá un comunicado en el que se compartirán más detalles?.En el documento agradecen a todos los seguidores por sus muestras de cariño y paciencia.Esta mañana trascendió que tras el homenaje en la Ciudad de México, las cenizas regresarán a Ciudad Juárez, en donde se planea convertir en museo la casa del cantante.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.