México.- José Eduardo Derbez ha revelado una situación un poco extraña, y esta es que actualmente tiene un ataúd dentro de su casa. Incluso aseguró que ya ha dormido dentro del féretro en alguna ocasión.
El hijo de Eugenio Derbez fue invitado al programa de “Miembros al Aire”, donde El Burro Van Rankin expresó su sorpresa al entrar a la habitación de José y descubrir el sarcófago en el interior de su departamento.
Derbez comentó que una vez estaba bebiendo con sus amigos, mientras jugaban póker, y afirmó ante ellos que siempre había tenido la curiosidad de comprar un ataúd. Sus amigos, lejos de sorprenderse, lo apoyaron y le dijeron “pues date”.
Aclaró que este sarcófago fue hecho a su medida y con los colores que él deseaba. Reveló que en cuanto llegó a su casa, le sorprendió, aunque después lo tomó como algo natural, y descartó que desee que sea enterrado en dicha caja.
“Yo lo mandé hacer a mi medida y de un color que yo quería, rojo por dentro, negro por fuera, plateadas las agarraderas”, describió el histrión.
José Eduardo especificó que, mientras estaba con una amiga, le preguntó si se vería mal dormir dentro del ataúd, por lo cual se metió al cajón y lo cerró. Además reveló que le gustaría tener relaciones sexuales dentro y cuando ya no lo quiera, lo donará.
Te puede interesar: ¡El rey del bolero! Armando Manzanero cumple 85 años