Estados Unidos.- Quien fue hasta el momento la estrella de Marvel en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y en Creed III protagonizando el rol del respectivo antagonista de ambas cintas, Jonathan Majors, fue arrestado el sábado en la ciudad de Nueva York luego de que fuera acusado de agredir a una mujer durante una disputa doméstica.
De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York, una mujer llamó a los oficiales al 911 desde un lugar en el vecindario de Chelsea en Manhattan alrededor de las 11:14 am del sábado, señalando de que fue agredida y llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello” provocadas por Majors, de 33 años.
“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años”, se lee en un comunicado del Comisionado Adjunto de Información Pública. “La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.
También te recomendamos leer: Celia Lora, a favor de la presunción de inocencia de Kalimba; ¡lo acusan de acoso sexual!
Contenido de Twitter
Un representante de Majors anunció a la prensa que el actor “no ha hecho nada malo”. ya que esperan poder limpiar su nombre y aclarar los asuntos legales del actor, quien es una de las sensaciones actuales de Hollywood por sus últimos trabajos, además que este incidente le llega en un momento en el que su carrera está en su punto más alto tras interpretar al villano Kang en la película de Ant-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y el contrincante de Michael B. Jordan en Creed III.
Una de las última películas en donde participó el actor fue Magazine Dreams, que tiene fijado a estrenarse el 8 de diciembre, según Searchlight Pictures.
Y como era de esperarse, la reacción de los internautas no tardaron en aparecer, los cuales algunos se muestran sorprendidos y conmocionados, y otros admiten de estar decepcionados de Majors ante tal acusación que no se ha demostrado verídico o no, por lo que queda la resolución de las investigaciones policiales.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa