Al momento

Entretenimiento

Jolie revela lo difícil que fue trabajar con Pitt

Durante su "luna de miel" filmaron juntos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Su relación ha durado más de una década, pero Angelina Jolie reveló que fue difícil trabajar con su esposo, el actor Brad Pitt.
Comenzaron su relación en 2005, gracias a su trabajo en la cinta “Mr.  & Mrs. Smith”,
y el verano pasado filmaron la nueva película de Angelina como
directora, “By the Sea”, en donde interpertaron a unos esposos que
enfrentan una crisis.
La pareja se casó el año pasado y en lugar de disfrutar de una “luna
de miel” habitual, viajaron a Malta para trabajar en la película.
Jolie declaró que fue “pesado” trabajar con su pareja y se refirió sobre todo a una escena en la que ellos tenían que pelear.
“Tenía que hacer que me agrediera o cuando estás frustrado con
alguien- fue muy pesado”, explicó al gremio de directores de Estados
Unidos.
“Bromeamos con el hecho de que todo el equipo se sintió como si
vivieran en una casa donde los padres estaban peleando y no supieran a
dónde ver”, añadió.
Angelina declaró que se siente mucho más feliz dirigiendo que actuando.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.